Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vida Nova Valencia

Tratamiento de adicciones en Valencia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Sufres alguna adicción y crees que ha llegado el momento de pedir ayuda? ¡Bienvenido a Vida Nova! En nuestro centro encontrarás profesionales que, mediante un Programa de Recuperación basado en la comprensión, la dignidad y el respeto, te ayudarán a recuperar tu vida y volverás a ser dueño de tus actos.

Tu nueva vida, libre de adicciones comienza en un maravilloso lugar, situado en un enclave natural, rodeado de un hermoso paisaje, a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia.

Debemos partir de la idea de que cualquier adicción, ya sea a las drogas, el alcohool, las anfetaminas, los tranquilizantes o, incluso, los móviles, es una enfermedad física, psíquica y del espíritu. Arruina la vida de las personas que la padecen y de los que viven a su alrededor, afectando a su entorno familiar, social y laboral.

En muchos casos, esta enfermedad es fatal pero, si se trata a tiempo y se pone empeño e ilusión, hay esperanza. Con el tratamiento adecuado el porcentaje de recuperación es muy alto.

Nuestro tratamiento incluye un completo diagnóstico médico, analítica, desintoxicación bajo supervisión especializada, evaluación médica y psicológica constante y una rutina diaria con máxima participación del paciente en las actividades.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas dependientes y sus familias el daño que han hecho las adicciones en sus vidas para poder repararlo.

Además, queremos que recuerdes que nunca más volverás a estar sol@.

Llama ya y solicita información sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle Tribunal de las Aguas, 4 46930 Quart de Poblet Valencia
Calle Tribunal de las Aguas, 4 46930 Quart de Poblet Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado